Informativos Telecinco edición noche viernes 24 de noviembre de 2023

Las noticias, de la mano de Alba Lago. Informativos Telecinco
  • Israel convoca a la embajadora española y acusa a Pedro Sánchez de “apoyar el terrorismo” de Hamás

  • Dublín, en llamas por grupos de extrema derecha, tras un apuñalamiento múltiple: "Son hooligans y lunáticos"

  • La Fiscalía pide penas de entre 8 y 27 años de prisión a 12 CDR por pertenencia a organización terrorista

Compartir

Israel convoca a la embajadora española y acusa a Pedro Sánchez de “apoyar el terrorismo” de Hamás

El Ministerio de Exteriores de Israel ha convocado este viernes a los embajadores de España y Bélgica como represalia por las afirmaciones realizadas por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y el primer ministro belga, Alexander De Croo. Israel considera que supone un respaldo implícito hacia las acciones de Hamás. Unas declaraciones que llegan con el comienzo el alto al fuego entre Israel y Hamás durante cuatro días. 

Dublín, en llamas por grupos de extrema derecha, tras un apuñalamiento múltiple: "Son hooligans y lunáticos"

Un apuñalamiento masivo en el centro de Berlín en el que una niña de cinco años y una mujer de 30 han resultado heridas graves, mientras que otros dos menores --una niña de seis años y un niño de cinco-- fueron heridos con pronóstico menos grave ha desatado el caos en Dublín. 

PUEDE INTERESARTE

La Fiscalía pide penas de entre 8 y 27 años de prisión a 12 CDR por pertenencia a organización terrorista

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido imponer penas de entre 8 y 27 años de prisión a 12 miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) por un delito de pertenencia a organización terrorista, achacando también a ocho de ellos delitos de tenencia, depósito y fabricación de explosivos y estragos. Los CDR son algunos de los colectivos beneficiados de la polémica ley de amnistía.