Informativos Telecinco | Edición 15 horas, en vídeo (25/12/23)

Los partidos políticos reaccionan al tradicional discurso de Navidad del rey Felipe VI
El papa pide una solución en Gaza, pero los bombardeos continúan
La Nochebuena se salda con cuatro accidentes mortales
Los partidos políticos reaccionan al tradicional discurso de Navidad del rey Felipe VI
El rey convierte su mensaje de Navidad en un monográfico sobre la Constitución. Fueron 13 minutos en los que Felipe VI pidió a las instituciones respeto a la integridad y la identidad de la Carta Magna. Sin ella, dijo, sólo queda arbitrariedad e imposición.
Felipe VI otorga protagonismo único a la Constitución y, como es tradición, los partidos reaccionan con diferentes interpretaciones de su discurso. Las alusiones a la Constitución también formaron parte de la escenografía con la foto de la princesa Leonor el día de su juramento. Un guiño a su hija Leonor, pero no el único por que el rey tuvo varias referencias a la futura reina de España.
El papa pide una solución en Gaza, pero los bombardeos continúan
El papa reza por una solución en Gaza en su tradicional bendición ‘urbi et orbi’, pero allí los bombardeos no cesan.
La Nochebuena se salda con cuatro accidentes mortales
La Nochebuena deja cuatro accidentes mortales. En Madrid, una chica de 19 años ha muerto en esta colisión entre un VTC y otro vehículo. Atención si va a coger el coche, porque la niebla y las heladas van a estar presentes en muchas zonas del interior de la Península.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
