Informativos Telecinco - edición noche jueves 08 de abril 2021

Con Pedro Piqueras Informativos Telecinco 2021 Noche 08/04/2021
Las noticias, de la mano de Pedro Piqueras
  • La UE permitirá que los Estados miembros compren vacunas a otros países

  • Se suceden las reacciones por los incidentes violentos durante el mitin de Vox en Vallecas

  • Sanidad amplía el uso de AstraZeneca hasta los 69 años, y desde 60

Compartir

La UE permitirá que los Estados miembros compren vacunas a otros países

La Unión Europea permitirá que los Estados miembros compren vacunas a otros países. Todo esto después de que Alemania informara que negocia con Rusia la compra de la vacuna Sputnik. En medio de la inquietud provocada en torno al preparado de Astrazeneca, Vladimir Putin tendrá su papel en la lucha de Europa contra la covid aunque, previamente debe producirse la aprobación de la Agencia Europea del Medicamento.

Se suceden las reacciones por los incidentes violentos durante el mitin de Vox en Vallecas

Siguen las reacciones tras los sucesos ocurridos ayer en Vallecas; los enfrentamientos, pedradas y cargas policiales que se sucedieron en el lugar donde Vox presentaba sus listas electorales.

Sanidad amplía el uso de AstraZeneca hasta los 69 años, y desde 60

El Comité de Salud Pública ha decidido ampliar hasta los 69 años el rango de edad para poder recibir la vacuna de AstraZeneca.

Mientras, en España ya son tres millones de personas las que han sido vacunadas con la dos dosis.

Toda la actualidad del día con Pedro Piqueras.