Informativos Telecinco - edición noche lunes 03/01/2022

  • La incidencia del coronavirus en España se dispara hasta 2.295

  • Vecinos de La Palma que fueron evacuados por la erupción del volcán regresan emocionados a sus casas

  • El descenso del avión presidencial de Biden en plena tormenta de nieve

La incidencia del coronavirus en España se dispara hasta 2.295

La incidencia del coronavirus se dispara hasta 2.295 casos por 100.000 habitantes. Llama la atención Navarra que ha llegado a una incidencia de 5523,62.

Estamos batiendo todos los récords de la pandemia. La sexta ola se ha desatado esta Navidad, y eso que todavía no conocemos los efectos de la pasada Nochevieja. También ocurre que muchos de quienes se hacen el test de antígenos en casa no se registran como afectados, por lo que los datos reales pueden superar con mucho a los oficiales.

La tercera dosis de la vacuna actúa generalmente como un dique contra el coronavirus, y para que las consecuencias sean leves. Sin embargo, hay que frenar la tremenda escalada de contagios, con vacunaciones masivas y manteniendo medidas de protección como mascarilla y distancia.

Vecinos de La Palma que fueron evacuados por la erupción del volcán regresan emocionados a sus casas

Algunos vecinos de La Palma que fueron evacuados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja han podido regresar a sus casas. Lo han hecho con miradas de asombro y también con emoción al recordar el momento en que tuvieron que salir de allí.

El descenso del avión presidencial de Biden en plena tormenta de nieve

La imagen del momento en que desciende el avión presidencial de George Biden; un descenso en medio del azote del viento y la intensa nevada caída en la base norteamericana de Andrews. El este de los Estados Unidos se encuentra en alerta por una gran tormenta de nieve.