Alves se pone duro para renovar

INFORMATIVOS TELECINCO
20/12/201010:53 h.Para seguir en el Barça, Alves entiende que debe percibir 8 millones de euros por temporada, justo uno más de lo que cobran Xavi e Iniesta, dos de los estandartes del equipo desde hace muchos años, y el gran fichaje de la temporada, David Villa. Leo Messi, con 12 millones por temporada, es otra historia.
De momento, las diferencias entre el jugador y el club son grandes, ya que Rosell sólo está dispuesto a pagarle cinco millones de euros por temporada, lo que lo colocaría junto a Puyol, Piqué y Víctor Valdés. Pero Alves no está dispuesto a dar su brazo a torcer.
Y lo deja claro cada vez que tiene la ocasión: "Yo no me quiero ir. Mi intención es seguir, pero durante toda mi trayectoria nadie me ha regalado nada y yo no voy a regalar nada. Voy a defender mis intereses a ver si llegamos a un acuerdo y, sino, no pasa nada, no me arrepiento de mis decisiones. Voy a disfrutar el tiempo que tenga en este equipo y el plazo lo pondrá el club".
La nueva directiva ha dejado claro que entran en una etapa de austeridad, aunque Rosell estaría buscando la manera de convencer al jugador sin tener que aumentarle tanto el salario. Una de las opciones sería ofrecerle un contrato más largo. Algo que no parece convencer, por el momento, a Alves.
JNP
- Juega a la lotería con la 'Peña de Telecinco.es'
- En Telecinco.es tenemos un número de lotería, participa