Analizan las imágenes de la vivienda de Rocío: la mujer asesinada en Huelva instaló cámaras tras la muerte de su hijo
Rocío Gómez, de 55 años, ha sido asesinada con un martillo según la Guardia Civil
La víctima puso las cámaras tras quedarse sola hace dos años cuando su hijo falleció de una sobre dosis
Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Cartaya, Huelva: buscan a su expareja como presunto autor del crimen
Posible caso de violencia machista en Cartaya, Huelva. Una mujer de 55 años ha sido asesinada en su domicilio y buscan al hombre que convivía con ella. El cuerpo lo encontró otro hombre con el que tuvo una relación anterior y al que había denunciado por malos tratos. Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda que había instalado la mujer.
Rocío Gómez, de 55 años, ha sido asesinada con un martillo según la Guardia Civil. Su expareja, con el que tenía antecedentes de violencia de género, ha encontrado el cuerpo por la mañana.
La Guardia Civil le ha tomado declaración y él ha señalado a otro hombre, Jesús Manuel, de 53 años, y compañero con el que convivía Rocío, aunque no consta que actualmente fueran pareja.
Operación en marcha para encontrar al presunto autor
En estos momentos hay una operación en marcha para buscar a la persona que convivía con ella.
Los investigadores están analizando las pruebas y han interrogado a varios testigos. Los vecinos creen que es la persona que creyeron ver salir tapado con un manta para no ser reconocido por las cámaras.
Rocío puso las cámaras que pudieron grabarlo tras quedarse sola hace dos años cuando su hijo falleció de una sobre dosis.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.