Paran a un conductor sin carné de conducir con un coche lleno de ladrillos repartidos en los asientos en Castilleja de la Cuesta, Sevilla

El coche lleno de ladrillos
El coche lleno de ladrillos. Policía Local de Castilleja de la Cuesta
Compartir

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha interceptado a un conductor que llevaba su coche completamente lleno de ladrillos sin ninguna medida de seguridad, además de comprobar los agentes que carecía de carné de conducir.

Según han informado a EFE fuentes policiales, durante un control rutinario este domingo se interceptó a un turismo Citröen Xsara, observado los policías que el vehículo estaba lleno de ladrillos en el maletero y en los asientos traseros y del acompañante.

PUEDE INTERESARTE

El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones sobre por qué no había usado una furgoneta convencional para el transporte. Además, comprobaron que, además de no tener carné de conducir, carecía de documentación legal para residir y trabajar en España.

PUEDE INTERESARTE

La Policía ha destacado la peligrosidad de la acción cometida por este conductor, ya que "cualquier maniobra brusca o frenazo podría haber supuesto un peligro inminente contra él".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.