Desaparecidos

Buscan a José Manuel, un hombre de 51 años desaparecido en Málaga

José Manuel, desaparecido en Málaga
Se ha difundido en redes sociales una fotografía para identificar al varón. X @sosdesaparecido
  • Piden colaboración para localizar a un hombre que desapareció el 28 de julio en Málaga

  • José Manuel Martínez, de complexión física gruesa, tiene tatuajes y una cicatriz en el brazo

Compartir

MálagaUn hombre de 51 años está desaparecido desde hace ya ocho días en Málaga, según ha difundido recientemente la Asociación SOS Desaparecidos en redes sociales. Se llama José Manuel.

Fue visto por última vez el lunes 28 de julio, cuando se presentó denuncia. Desde entonces, tratan de localizarlo, como también una desesperada familia de Isaura intenta dar con esta anciana en Lugo.

PUEDE INTERESARTE

En el caso de José Manuel Martínez Cuesta, SOS Desaparecidos ha compartido una publicación con datos para poder identificarle. Mide 1,60 metros de estatura y tiene el pelo canoso.

Tatuajes y cicatriz en un brazo

Sus ojos son de color castaño y, además, se le puede reconocer porque luce tatuajes junto a una cicatriz en uno de sus brazos. Así lo han especificado en el cartel donde aparece su fotografía.

PUEDE INTERESARTE

Si alguien lo ha visto o lo ve, debe comunicar de inmediato su paradero. Ya sea alertando a emergencias o llamando al teléfono 868286726 de la asociación. La colaboración ciudadana es fundamental en estas situaciones.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.