El primer coche volador o un vehículo no tripulado que sirve café son algunas de las novedades que muestra el Mobile World Congress, la feria tecnológica que ha centrado esta edición en la Inteligencia Artificial. Un congreso donde también se ha presentado el móvil con la batería más grande del mundo.
Se trata del Hard Case P28K, presentado por Energizer y Avenir Telecom, con una batería de 28.000 mAh que, aparte de alimentar al móvil, también permite usarlo como una batería recargable para otros dispositivos.
El terminal pesa más de de medio kilo, con 570 gramos y un grosor de 28,8 mm, que podría ser el equivalente a tres móviles convencionales pegados.
El Energizer P28K podría salir a la venta en octubre por un precio de 250 euros. Un dispositivo con una autonomía, que permitiría no cargarlo durante días.
Otra de las grandes novedades ha sido el anillo inteligente de Samsung, que a través de la Inteligencia Artificial (IA) permitirá monitorizar la salud de las personas.
"Es una joya, algo que viene adornar nuestro cuerpo y a la vez servirá para conocer cuál es nuestro estado de bienestar, cómo de saludable es nuestra vida y cómo estamos durmiendo", explicó a Informativos Telecinco David Alonso, director de movilidad de Samsung España.
Galaxy Ring ofrece a los usuarios una forma "totalmente nueva" de simplificar el bienestar diario, dándoles más información y más formas de entenderse a sí mismos día y noche. "El anillo no deja de tener sensores que estarán en contacto con el dedo y monitorizará una serie de parámetros como la frecuencia cardiaca o la variación de la misma".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.