Siete detenidos en una semana por cometer nueve robos con fuerza en Esplugues de Llobregat, Barcelona

Imagen de archivo de Esplugues. Ajuntament d'Esplugues
  • Los ladrones realizaron cinco robos en el interior de vehículos y cuatro en establecimientos comerciales

  • Los establecimientos que sufrieron el saqueo fueron un bar, una frutería y dos cafeterías

  • Entre todos los detenidos acumulan 148 antecedentes policiales

Compartir

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra han detenido a siete hombres en una semana por cometer nueve robos con fuerza en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

De los robos cometidos, cinco se produjeron en el interior de vehículos y cuatro en establecimientos comerciales del municipio catalán. Entre ellos un bar, una frutería y dos cafeterías, una en la zona de Can Vidalet y otra en la zona de La Plana.

La investigación se inició a mediados de enero, cuando se tuvo conocimiento de varios robos con fuerza. Todos los saqueos realizados en los establecimientos seguían el mismo modus operandi: los ladrones forzaron las persianas de madrugada, con el objetivo de llevarse el dinero de las cajas registradoras.

PUEDE INTERESARTE

148 antecedentes, entre todos los detenidos

Ante estos hechos, la policía catalana inició un dispositivo conjunto y multidisciplinar con efectivos de seguridad ciudadana y de investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat del cuerpo de seguridad y de la Policía Local.

Los siete hombres acumulaban en total 148 antecedentes policiales por delitos de la misma tipología en las zonas colindantes de Esplugues de Llobregat con Barcelona, Cornellà de Llobregat y l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y ya han pasado a disposición judicial.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.