Detenida una conductora ebria tras desviarse su coche y morir el copiloto en Tarragona

Ambulancias y coche de los Mossos - Archivo. X @semgencat
  • Muere un hombre de 30 años en el accidente de un turismo en Tarragona: la conductora está detenida

  • El siniestro vial ocurrió a las 20 horas en la carretera TP-2125 a su paso por Llorenç del Penedès

  • La arrestada dio positivo en alcoholemia y está acusada de un homicidio imprudente grave

Compartir

TarragonaUna conductora ebria de 33 años que iba al volante de un turismo ha sido detenida en Tarragona después de desviarse su coche y morir el copiloto que viajaba junto a ella. Este hombre tenía también 30 años.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la mujer está acusada de delito de homicidio imprudente grave y otro contra la seguridad viaria. Tras el siniestro, la prueba de alcoholemia corroboró que conducía bajo los efectos de esta droga.

PUEDE INTERESARTE

El Servicio Catalán de Tráfico ha comunicado que el accidente se produjo este 11 de abril pasadas ya las 20 horas de la tarde. Concretamente, en el kilómetro 7,5 de la carretera TP-2125 a su paso por el municipio de Llorenç del Penedès (Tarragona).

45 víctimas mortales en carreteras catalanas

En ese punto, el vehículo se salió del carril y chocó contra la valla del arcén que hay instalada. El impacto fue tal que el pasajero que ocupaba el otro asiento delantero falleció. Sus iniciales eran I.B.

PUEDE INTERESARTE

Al lugar de los hechos se movilizaron varias patrullas de la policía catalana, dos ambulancias y cuatro dotaciones de bomberos. Los sanitarios confirmaron la muerte del varón, mientras que sobre la conductora no ha trascendido si sufrió algún daño.

Con esta última víctima mortal, ya son 45 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas en lo que llevamos de 2025.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.