Los celos causaron la ruptura del príncipe Guillermo y Kate Middleton

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
22/12/201017:08 h.En el mundo de los príncipes las relaciones de pareja tampoco son fáciles. En 2007, Guillermo y Kate decidieron distanciarse durante un par de meses debido a problemas en su relación, algo de lo que se hicieron eco numerosos tabloides británicos.
La causa de esta ruptura fueron los celos excesivos de Kate Middelton, quien parece que no encajaba que su novio no es un chico corriente. Así lo revela la revista 'Life & Style'.
"Kate se volvió muy posesiva", afirman fuentes cercanas a la publicación. "Quería saber con quién estaba Guillermo y qué hacia en cada momento. Le enviaba mensajes y le llamaba sin parar", añaden.
Al parecer Middleton no se acostumbraba a la apretada agenda del hijo mayor de Lady Di, a su intensa dedicación al entrenamiento en la escuela militar o a que se relacionase con otras chicas.
Finalmente, según dichas fuentes, Kate reconoció sus errores: " Kate sabía que su paranoia e inseguridad habían alejado a Guillermo. Admitió que se estaba volviendo loca con sus celos. No le gustaba en lo que se había convertido", explican.