La emotiva despedida de la madre de Jesús Calleja antes de su viaje al espacio: "Porque seas feliz, lo que sea"
Un Jesús Calleja emocionado se pregunta en voz alta "¿Cuánto he soñado yo con este momento? Porque eran sueños, sueños de crío".
Jesús Calleja da las claves de su viaje al espacio usando la realidad aumentada
Jesús Calleja describe cómo se siente antes de iniciar su viaje al espacio: "Aquí el miedo no cabe"
La cuenta atrás para el viaje espacial de Jesús Calleja va quemando etapas con la vista puesta en el lanzamiento de la nave 'Blue Shepard' de la empresa 'Blue Origin'. Antes de abandonar España rumbo a Estados Unidos, nuestro aventurero ha pasado por el duro momento de la despedida de sus padres.
Especialmente emotiva han sido las palabras de María, su madre que poco a poco va dando su brazo a torcer aceptando esta nueva aventura de su hijo. A pesar de estar acostumbrada a sus viajes, María ha sufrido con esta aventura espacial de Jesús, un miedo que su hijo ha logrado doblegar y superar a base de mucha información y pedagogía.
"¿Cuánto he soñado yo con este momento?"
Por eso no es de extrañar que justo en los besos antes de montarse en el coche que inicia su viaje a Estados Unidos, María haya reconocido que lo más importante para ella es la felicidad de su hijo: "Yo, porque seas feliz, lo que sea".
Esas han sido las últimas palabras entre besos y abrazos con las que María ha querido despejar todos sus miedos y temores ante una aventura única que llevara a su hijo hasta el espacio.
Momentos antes, Calleja, hacía la maleta y terminaba los preparativos para arrancar una aventura espacial de la que afirma que "Ahora sí que esto no hay que lo pare". Emocionado mira al pasado y se pregunta en voz alta "¿Cuánto he soñado yo con este momento? Porque eran sueños, sueños de crío. Y que se vaya a hacer realidad. Que tenga la fortuna de estar en esa nave. No sé, me parece mentira. ¿Cómo he podido llegar aquí?"
Un logro que, asegura ha sido el producto de una serie de "carambolas que va dando la vida, pero si lo persigues, porque si no lo persigues nunca llegas. Y al final después de insistir, insistir, insistir, me voy".
Antes del momento de los besos y los abrazos de despedida, Jesús cuenta a sus padres cómo será el momento en el que Kike les llame para informales que todo ha salido bien y será en ese momento cuando volvamos a ver a María con una sonrisa de alivio, alegría y satisfacción al saber que su hijo Jesús ha vuelto a hacer realidad uno de sus sueños más perseguidos: volar al espacio.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.