Se acerca el Amazon Prime Day: ¿Cuáles fueron los productos más vendidos en la campaña de 2020?

  • Amazon lanzará el 21 y el 22 de junio un nuevo 'Prime Day

  • El pasado año el altavoz inteligente de Alexa lideró las ventas

  • La multinacional ofrecerá dos millones de ofertas en todo el mundo

Amazon lanzará el 21 y el 22 de junio un nuevo 'Prime Day' para dar la bienvenida a la temporada de verano, con más de dos millones de ofertas en todo el mundo para los clientes de su programa Amazon Prime.

Con ofertas en todas las categorías y en sus servicios de 'Prime Video' y Amazon Music, este nuevo 'Prime Day' dará comienzo la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 de junio para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Dentro de las ofertas, más de un millón serán de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Los clientes de Amazon Prime en España podrán beneficiarse de ofertas en productos vendidos por pymes en categorías como hogar, jardín, alimentación y deportes, entre otras.

El pasado año, el Prime Day se pasó a otoño como consecuencia de la pandemia. Algunos de los productos más vendidos durante esa campaña fueron:

  • El altavoz inteligente de Alexa Echo Dot
  • Las pastillas para el lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max
  • Unidad de almacenamiento Crucial BX500 2 TB
  • Crema hidratante L'Oréal Paris Men Expert - 24H Hydra energetic
  • Toallitas para bebé Dodot Sensitive
  • Cepillo de dientes eléctrico Oral B CrossAction

En definitiva, una jornada de ofertas muy variada en la que la tecnología y los productos del hogar son los elementos estrellas. Habrá que ver este año si los consumidores repiten sus compras o hay alguna novedad.

Ofertas anticipadas

Desde el 7 al 20 de junio, ambos inclusive, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional, que podrán usar en sus compras durante el Prime Day, cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas de España, incluidos productos de Amazon Handmade y Amazon Launchpad.

Esta promoción está totalmente financiada por Amazon con el fin de dar a conocer entre sus clientes los artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas. También se llevarán a cabo promociones para impulsar la venta de pequeños negocios en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.