Among Us, fuera de servicio por un ataque de DDoS
Desde hace varios días los usuarios no pueden acceder al videojuego Among Us por un ataque DDoS
Among Us, el juego online deja a sus usuarios por un ataque DDoS
El navegador Google Chrome queda expuesto a un ciberataque
Among Us se queda fuera de juego a causa de un ataque DDoS (siglas de Distributed Denial of Service) contra sus servidores en Norteamérica y Europa. Desde hace varios días los usuarios no pueden acceder al videojuego.
La desarrolladora de Among Us, Innersloth, informó el pasado viernes 25 de marzo del ciberataque DDos que lleva intentando contener sin éxito. Los hackers consiguieron inhabilitar el acceso a su servicio a los usuarios legítimos.
"El servicio estará 'offline' mientras el equipo trabaja en arreglarlo, pero puede llevar un tiempo", informaron en un tuit que fue publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter, que no precisa el tiempo requerido que ya son 72 horas.
A raíz del ataque, esta ha pasado de llamarse 'Among Us' a 'Among Us - Servers maybe ok now?' con el objetivo de que los jugadores estén al tanto de las últimas noticias acerca de este problema. "Estamos sufriendo un sabotaje", comentaron los responsables del desarrollo del juego quienes, a pesar de la gravedad de los acontecimientos, bromearon acerca del ataque.
"¿De verdad alguien tenía que atacarnos con un DDoS al final de nuestro día de trabajo?", señalaron en una publicación, asegurando que sus planes para entonces eran "echarse una siesta".