El frío congela la pantalla de los iPhone X

Informativos Telecinco 14/11/2017 13:04

Parece ser que el nuevo iPhone X y el frío son incompatibles. Varios usuarios han mostrado su malestar porque cuando el último modelo de smartphone de Apple experimenta un descenso drástico de las temperaturas, la pantalla táctil se queda bloqueada. Esto supone un impedimento para aquellas personas que viven en un entorno de temperaturas frías.

La propia compañía Apple se ha hecho eco de este inconveniente y ha contestado que en la próxima actualización se solventará el problema: “Hay instancias en las que la pantalla del iPhone X deja de responder al tacto tras un cambio drástico a un ambiente frío. Después de varios segundos la pantalla deberá funcionar de nuevo"

“Use dispositivos iOS donde la temperatura ambiente esté entre 0º y 35º C (32º a 95º F). Las condiciones de baja o alta temperatura pueden hacer que el dispositivo cambie su comportamiento para regular su temperatura. Usar un dispositivo iOS en condiciones muy frías fuera de su rango de operación podría acortar temporalmente la vida útil de la batería y hacer que el dispositivo se apague. La vida útil de la batería volverá a ser normal cuando vuelva a colocar el dispositivo a temperaturas ambiente más altas”