Jennifer López encuentra por fin a sus familiares, desaparecidos en el huracán María

eltiempohoy.es 28/09/2017 15:23

''Después de seis largos días hemos encontrado al resto de nuestra familia. Ahora comienza la reconstrucción'', escribía la cantante feliz y mucho más tranquila en su red social, acompañando con un vídeo de sus tíos Adela y Tomás.

''Yo la recuerdo desde pequeñita con mucho amor y mucho cariño. Siempre la he querido mucho aunque no he tenido la oportunidad de demostrárselo porque estamos siempre tan lejos", ha dicho su tía Adela.

Y ha añadido: "Estoy emocionada al saber que hay gente que viene de parte de ella para acá y que nos procura. Es una emoción tremenda, tengo mucho que expresar pero no me dan las palabras". El vídeo ya ha alcanzado los casi dos millones de visualizaciones.

La cantante, tras el paso del huracán María por la isla caribeña, inició la campaña solidaria 'Somos una voz' junto a su ex marido Marc Anthony con el fin de ayudar a los miles de afectados. Además, se han unido más de 30 celebridades entre los que se encuentran Luis Fonsi, Bruno Mars o Alejandro Sanz.

Por otro lado, y desafortunadamente el cantante Ricky Martín, quien también colabora en la campaña 'Somos una voz', sigue sin tener señales de su hermano que también había desaparecido a raíz del huracán María