El hombre que dijo 'no' a Mark Zuckerberg admite que cometió un error de 400 millones

INFORMATIVOS TELECINCO 31/01/2012 14:08

Green no quiso mudarse con su amigo a Silicon Valley para no darle un disgusto a su padre que no veía con buenos ojos las últimas iniciativas de su hijo. Así que prefirió seguir en el ambiente universitario, según contó a la cadena de televisión estadounidense ABC.

Zuckerberg y Green ya se habían metido en otro proyecto que los llevó a poner en peligro sus carreras universitarias y el segundo no dudó en decir no a esta nueva aventura que terminó por convertir a su compañero en portada de Forbes y en el millonario más joven del mundo.

En lugar de seguir a Zuckerberg y a su 'pandilla' a Silicon Valley, Green siguió su pasión por la política y trabajó para el político demócrata, John Kerry, durante la campaña presidencial del 2004.

Green, a pesar de no haberse sumado es un entusiasta de la red social y alaba su potencial para unir personas, en causas políticas, benéficas o simplemente para interactuar con sus amigos.

"No se puede ignorar", dice Green. "Es como ignorar la televisión o hacer caso omiso, ya sabes, mail. Se ha convertido en una parte tan integral de la vida de las personas."

El joven que tiene una empresa para obtener fondos con fines solidarios consiguió 50 millones de dólares el pasado año gracias también a una aplicación en la red social de Zuckerberg que sugiere a amigos colaborar.

El compañero de habitación del famoso Mark Zuckerberg no se arrepiente de la decisión que tomó en 2004, porque él ha encontrado su propia causa.