Luka Sabbat, el famoso influencer, demandado por no influir

Informativos Telecinco 01/11/2018 12:56

Luka Sabbat, con la estética de Jimi Hendrix del Siglo XXI, está sufriendo su primer encontronazo con el mundo real. La multinacional que fabrica las gafas para grabar y fotografiar sin "interrumpir lo que estás haciendo" lo ha demandado por no estar a la altura, según ha publicado Variety.

El influencer al parecer no influyó tanto como esperaban, de ahí que la marca le pida la devolución de la suma adelantada, 40.000 euros, más la misma cantidad por daños. El contrato con Luka Sabbat fue firmado un día después de que apareciera en una foto junto a Kim Kardashian y los rumores se dispararan sobre la posible relación entre ellos.

La compañía presentó la demanda en el Tribunal Supremo de Nueva York, alegando que Sabbat incumplió su acuerdo que era publicar tres stories en Instagram y una publicación en su cuenta de la red social en la que tenía que aparecer usando las gafas de Snapchat.

Sabbat solo publicó una historia en Instagram y una publicación, pero además no utilizó las gafas durante las Semanas de la Moda de Milán o París, según se explica en la demanda.