Ricky Martin, preocupadísimo por el Irma: "Espero que estén todos listos"

eltiempohoy.es 06/09/2017 11:51

Irma es un huracán de categoría 5 (la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson) y se prevé que pase por la isla del cantante el miércoles 6 de septiembre. “Hola mi gente. Un poco preocupado por esta amenaza de huracán, especialmente para mi gente de Puerto Rico. También para República Dominicana, etc. Espero estén todos listos y preparados para todo esto; además, estoy escuchando a las autoridades y telediarios para saber cómo está la situación", ha dicho el cantante en sus redes.

Donald Trump ha declarado el Estado de Emergencia en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y en Florida. 'Irma' llegará el jueves a Haití y la República Dominicana, y el viernes a Cuba y Bahamas. El huracán se ha convertido en un tifón "extremadamente peligroso", según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadounidense.

El fenómeno avanza en dirección oeste a una velocidad de 22 kilómetros por hora y amenaza Florida.“Espero que ya estén todos listos, preparados. Espero que todos estén escuchando a las autoridades para que sepan más o menos cómo está la situación. Espero que esto sea solo un susto”, ha añadido el artista.