Una serpiente en la manguera de la gasolina

Informativos Telecinco 18/10/2015 19:08

"Pensé que no era posible", señala este químico e ingeniero medioambiental. Y es que, al acercarse, descubrió que una serpiente de alfombra o pitón diamantina, con la cabeza del tamaño de su puño, trataba de enrollarse en la manguera. La serpiente medía entre dos y tres metros y era tan ancha como un antebrazo, informa Dailymail.co.uk.

Heist explica que ha visto muchas serpientes debido a su profesión por lo que no se asustó. “Te encuentras vida salvaje en Australia. He visto dingos y cosas así también”, señala.

Pero lo que sí le sorprendió es que, al advertir a los empleados de la gasolinera de lo que había ocurrido, estos se limitaron a poner un cono delante de la manguera. “Cuando estaba dentro tomando café vi a más gente coger la manguera y ocurrirles lo mismo. Podían haberlo solucionado mejor”, indica.

Este tipo de serpientes no son venenosas. El clima cálido las despierta de su hibernación y por eso, desde septiembre de 2014 hasta el 31 de agosto de 2015, se produjeron 813 llamadas en la zona alertando de serpientes y arañas.