WhatsApp introduce un carrito de la compra para adquirir nuevos productos desde la aplicación

WhatsApp introduce un carrito de la compra para adquirir nuevos productos desde la aplicación
WhatsApp introduce un carrito de la compra en la aplicación.. Pixabay
  • El objetivo de WhatsApp es facilitar la experiencia de compra

  • Se seleccionan los productos y se envían directamente a la empresa

  • También permitirá a las tiendas hacer un seguimiento de los pedidos

Compartir

Facebook ha implementado los carritos dentro de su servicio de mensajería WhatsApp para facilitar la experiencia de compra a los usuarios.

Cada vez más, los dueños de empresas usan WhatsApp para ofrecer productos, conversar sobre ellos y coordinar sus ventas.

Gracias a los catálogos, las personas pueden ver rápidamente las opciones disponibles, mientras que las empresas tienen la oportunidad de organizar sus chats en torno a artículos específicos.

Seguimiento de pedidos y ventas

Los carritos de la compra se han implementado en WhatsApp, para que los usuarios puedan seleccionar los productos que quieran en un catálogo y enviar el pedido a la empresa "en un solo mensaje".

PUEDE INTERESARTE

La compañía señala que se trata de "una excelente herramienta para comunicarse con empresas que suelen vender varios artículos a la vez, como restaurantes o tiendas de ropa locales", como recogen en su blog oficial.

La nueva función también permitirá a las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas.

PUEDE INTERESARTE