Claves para sobrevivir a un ataque zombie
Los consejos podrían servir para cualquier situación de emergencia y no tienen nada de espectaculares o surrealistas. La lista se compone de ocho cosillas que tendrás a mano para que estos seres venidos del universo vudú no acaben con tu vida.
La primera es tener agua potable disponible, un litro diario por persona es lo recomendado; aprovisionarse de alimentos no perecederos de los que comes regularmente; medicinas; objetos útiles, como cuchillos, pilas, linternas, cinta adhesiva, etc; disponer de un botiquín de emergencias con vendas, jabón, toallas y cloro por los mordiscos infecciosos de estas criaturas; tener ropa y sábanas limpias para que te cambies de muda, quién sabe de esta forma no atraes demasiado a los zombies; portar tus principales documentos de identidad, esto es carné de conducir, DNI y el certificado de nacimiento.
Una vez que tengas tu kit preparado tienes que sentarte con tu familia para organizar un plan de emergencia en caso de que los zombies ataquen. Es importante elegir un lugar de reunión, dentro de su hogar y otro fuera, porque su casa puede estar invadida por los zombies.
Debe hacer una lista de contactos fuera del estado para que pueda comunicarle cómo se encuentra y este avisar al resto de su familia. No olvide lo importante de organizar un plan de evacuación para que pueda salir rápido de la ciudad y escapar de los comedores de carne.
Aclaran, por supuesto, que todos estos consejos ayudan también en caso de inundaciones, terremotos y otros estados de emergencia, además de un ataque zombie que nadie sabe cuándo pueda acontecer.
0