Los cuarenta ponen a Jennifer Aniston en un segundo plano
INFORMATIVOS TELECINCO
22/02/201118:06 h.El papel de chica explosiva de la cinta ha recaído en esta ocasión en la supermodelo Brooklyn Decker puesto que, pese a que Aniston deslumbró hace unos días en la premiere berlinesa con un vestido negro de Nina Ricci, los años no pasan en balde y los papeles comienzan a escasear para esta actriz, que ya pasa de los cuarenta.
Además, Aniston podría estar pasando por la crisis de los cuarenta ya que, al parecer, está cansada de que le digan que no está mal para la edad que tiene."De repente estás marcada, eres un número", dijo Jennifer Aniston recientemente.
Década nueva, vida nueva
La actriz ha puesto en venta su casa en Beverly Hills por el mismo dígito que su tan traída edad, es decir, por nada menos que 42 millones de dólares. La mansión, que fue adquirida en 2006 tras su divorcio con el guapo Brad Pitt, ha aumentado mucho su precio de entonces -13,5 millones de dólares- gracias a las innovaciones que introdujo la actriz. Ahora la vende, dice, porque reconoce su estilo de vida es más sencillo y es demasiado para ella. EOC