Ozuna recibe una multitud de críticas por la situación de su abuela y las zanja regalándole una casa

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, es un cantante puertorriqueño de reguetón que le ha regalado una casa a Eneida Céspedes, su abuela paterna, por ello ha recibido una multitud de críticas. El motivo de los reproches se debe a que hace unos días se vio a su abuela trabajando en las calles de Río Piedras, Puerto Rico.  

El artista de 30 años ha zanjado las especulaciones al obsequiar a su abuela con, como él lo define "una bestia", con motivo del cumpleaños de la mujer. Según publica La Opinión.

Ozuna muestra a su abuela en la casa que le regaló

El cantante ha mostrado en un vídeo a su abuela y a él viendo el interior de la casa, que aún está en fase de construcción. Al comienzo de la grabación Ozuna le dice esto a su abuela: "Mami, dime cómo te sientes con el regalo. El regalo de cumpleaños, la bestia. Desde Río Piedra, Puerto Rico. Se mudó la doña. Tiene su huerta. Vamos a dar el paseo, un MTV Cribs".

"Aquí les presento a Eneida que les está presentando su casa, está en construcción. Puertas nuevas, piso nuevo, todo nuevo", explica Ozuna mientras muestra el inmueble.

Ozuna asegura que su abuela, Eneida, que es originaria de República Dominicana, no trabaja porque tenga necesidad o o por no tener nada para comer, sino que lo hace por gusto y porque nunca ha perdido su humildad. "Nuestros abuelos no están acostumbrados a dejar de trabajar. Si ella me dice que quiere seguir trabajando, la respeto. La amo y la ayudo en todo lo que me siga dando la vida. No es el dinero lo que nos hace trabajar, es la humildad, el corazón y el respeto por lo que hacemos", ha declarado Ozuna con respecto a su abuela.