El actor Charlie Sheen habría pagado a su exnovia para que retirase la denuncia por exponerla al VIH

Charlie Sheen habría pagado a una expareja que le denunció por exponerla al VIH
  • Charlie Sheen habría pagado a una expareja para que retirase su denuncia por exponerla al VIH

  • La mujer denunció que el actor no la avisó de que tenía VIH y mantuvieron relaciones sin protección

  • El actor tendrá que pagarle 10.000 dólares al mes durante el próximo año para que retire la denuncia

Compartir

El actor estadounidense Charlie Sheen ha resuelto la demanda que tenía pendiente con una exnovia. La expareja del estadounidense le acusaba de haberla expuesto al VIH, por lo que el actor accedió a pagarle 120.000 dólares para que retirase la demanda.

Charlie Sheen fue diagnosticado con VIH en el año 2011 y cuatro años después, en 2015, hizo público su diagnóstico. En una entrevista en exclusiva al programa Today, de la NBC reveló que padecía VIH y que lo había mantenido oculto para que nadie pudiera amenazarlo con su condición.

PUEDE INTERESARTE

La exnovia denuncia que Charlie Sheen mantuvo relaciones con ella sin protección

Dos años después de salir a la luz la noticia, en 2017, Jane Doe, la exnovia del actor, aseguró que el actor había tenido relaciones sexuales sin protección cuando este conocía su diagnóstico. Según su relato, estas relaciones ocurrieron en el año 2015, por lo que Charlie Sheen llevaba años diagnosticado.

La mujer asegura que el actor no le avisó de su condición antes de mantener las relaciones sexuales y que se lo contó después, ofreciéndole medicación para prevenir las transmisiones, después de no haber usado preservativo. La mujer asegura además que el actor le exigió que no creyera "los rumores convenientes de la comunidad médica" sobre el VIH.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, cinco años después de la denuncia, Charlie Sheen habría pagado 120.000 dólares para que su expareja retirase la denuncia por exponerla al VIH. Así, ambas partes habrían llegado a un acuerdo por el cual el actor deberá pagar esa cantidad de dinero repartida en mensualidades de 10.000 dólares durante el próximo año, según recoge el medio TMZ.