David Bisbal y Rosa López comparten escenario en una noche “mágica” 20 años después de ‘Operación Triunfo’

  • David Bisbal celebró sus 20 años como solista en el Power Horse Stadium e invitó a Rosa López

  • Los dos artistas interpretaron 'Vivir lo nuestro’ 20 años después de hacerlo en 'Operación Triunfo'

  • Más de 20 000 espectadores agotaron las entradas del concierto en Almería

Más de 20 000 espectadores agotaron las entradas del concierto de David Bisbal en Almería la noche del sábado 19 de noviembre. El artista eligió el Power Horse Stadium de los Juegos Mediterráneos para conmemorar sus 20 años como solista, aunque no faltaron invitados de la talla de Pablo López, Álvaro Soler o Rosa López, con quien compartió escenario 20 años después de ’Operación Triunfo’.

Tras cantar el esperado ‘Ave María’, David Bisbal dio la bienvenida a "artista que no necesita presentación". “Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo", dijo sobre Rosa López, a quien conoció en Atarfe (Granada) y luego compartió con ella el “sueño” de ‘Operación Triunfo’. En la academia, ambos cantaron ‘Vivir lo nuestro’ y 20 años después rememoraron este momento.

El reencuentro de David Bisbal y Rosa López

“Cómo bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más. Gracias a ese público entregado que anoche llenó el power horse stadium. A por otros 20!”, ha publicado la artista en su cuenta de TikTok, junto al mágico momento.

Otras sorpresas del concierto

También estuvo en la cita Pablo López, que se sentó al piano para convertir "aún en más mágica" la interpretación de 'El Ruido'. Además, contó con las colaboraciones de Álvaro Soler en 'A Contracorriente', y José del Tomate a la guitarra en el sentido homenaje a la ciudad: 'Almería Tierra Noble'.

El cantante, que nunca olvida sus orígenes ni a aquellos que le han acompañado en su exitosa carrera, tuvo un hermoso recuerdo para todos ellos, y quiso agradecérselo en una cita tan especial. A todo el público que le acompañaba, a su familia (su motor), a su equipo de trabajo y a sus diferentes clubs de fans llegados desde diferentes puntos de España y el mundo.

Las entradas, que se pusieron a la venta en julio, tardaron menos de dos horas en agotarse y David Bisbal no decepcionó. Acompañado de una banda de diez músicos, desgranó una a una las canciones de un repertorio amplio y exitoso. Temas como 'Corazón Latino', 'Ave María', 'Dígale', 'Lloraré las penas', 'Bulerí' o las más recientes 'A partir de hoy', o 'Si tú la quieres'. Acabó con el 'medley' de tres clásicos --'Bulería', 'Esclavo de tus besos' y 'Ave María'--.