Sharon Stone dice que perdió la custodia de su hijo por 'Instinto Básico': "¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?"

La actriz Sharon Stone se convirtió en todo un icono de Hollywood tras su aparición en la película 'Instinto Básico' en 1992, pero la misma película le pasó factura después de que su exmarido Phil Bronstein le pidiera el divorcio en 2003. La artista habló en un podcast sobre el acoso y la repercusión negativa que afectó a su vida después de aquella película de la manera más personal posible.

Sharon Stone y Phil Bronstein se casaron en 1998 y adoptaron a su hijo Roan dos años más tarde, después de que, según la propia intérprete reveló, perdiera nueve hijos por abortos espontáneos. En 2003 Phil le pidió el divorcio y ella pidió la custodia total, que supuestamente le denegarían por la película de 'Instinto Básico' en la que actúa como protagonista.

Sharon Stone asegura que se trató de un caso de abuso

La actriz cuenta en el podcast 'Table for Two with Bruce Bozzi' que 'Instinto Básico' le hizo perder la custodia de su hijo después de que el juez le preguntara a su hijo: "¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?". Sharon recalcó que se trataba de un caso de abuso que juzgaba un tema sin relación alguna. "Esto es un tipo de abuso por parte del sistema, que se juzgara qué tipo de madre era porque hice esa película", destacó. "Se me rompió el corazón", añadió.

La intérprete habla de aquel momento como uno de los más dolorosos de su vida y sostiene que es una injusticia total. "Ahora es normal ver a gente sin ropa en televisión. Vieron como un dieciseisavo de segundo de mi posible desnudez y perdí la custodia de mi hijo", lamentó.

Sharon Stone y la famosa escena del cruce de piernas en 'Instinto Básico'

En su libro 'La belleza de vivir dos veces' publicado en 2011, la actriz relata que en para la famosa escena del cruce de piernas en 'Instinto Básico', el director le pidió que se quitara la ropa interior ya que esta era blanca y reflejaba demasiado. Así mismo le aseguró que no se vería nada y podía estar tranquila, sin embargo, la actriz no vio la escena hasta que se acabó el rodaje.

“No fue una proyección solo con el director, como era de esperar, sino con una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto. Así fue como vi mi plano de mi vulva por primera vez”, escribe.