Liam Gallagher, cantante de Oasis, revela los problemas de salud que padece a sus 51 años: "Voy cuesta abajo"

Liam Gallagher, quien fuese el líder de la icónica banda Oasis, ha hablado abiertamente de los problemas de salud que sufre a sus 51 años. Sus hábitos ya no son los mismos que cuando era joven y quiere dejar atrás toda una vida de excesos. Ahora, confiesa el cantante, “tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso”. “Es hora de recuperar la salud”, y admite que “voy cuesta abajo”.

Como su hermano Noel, con quien no tiene pensado reconciliarse, Liam da su opinión sin miedo a la repercusión que esto pueda tener y, ahora, el músico ha hablado abiertamente de su artritis, de la psoriasis y de una enfermedad autoinmune que padece.

"Es hora de recuperar la salud"

“Es hora de recuperar la salud”, confiesa el cantante de 'Wonderwall' en declaraciones al diario ‘The Sun’. "Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio...”, dice.

Liam Gallagher sufre artritis y en 2017 le diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto, una condición autoinmune que afecta a la glándula tiroides. Por ello, tuvo que ser sometido a una operación para reemplazar las articulaciones de su cadera. “Mis caderas están jodidas, tengo artritis, muy mal. Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados", contó hace un año a la revista 'MoJo'.

Además de estos problemas de salud, padece psoriasis, una afección cutánea. Como anécdota y con la naturalidad que le caracteriza, el cantante recordó que una vez un fan pensaba que tenía cocaína en el pelo. "Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos”, dijo, expresando que "¡me lo quitaban del pelo y se lo ponían en las encías y se lo metían en la maldita nariz!".

Ahora Liam Gallagher ha dicho que quiere dejar atrás la vida de excesos que dio para muchos titulares cuando formaba parte de Oasis. Sus hijos, su prometida Debbie Gwyther y sus perros le hacen mantener los pies en la tierra: “A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana, aunque definitivamente voy cuesta abajo. Pero todos vamos a morir, ¿no?”. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.