La vida actual de Maribel Verdú, presentadora de los Premios Goya 2025

Maribel Verdú
Maribel Verdú.
Compartir

MadridEl 8 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada tendrá lugar la 39ª edición de los Premios Goya, una ceremonia que en esta ocasión estará presentada por dos grandes talentos interpretativos, Maribel Verdú y Leonor Watling

“Leonor y yo somos amigas, tenemos la misma energía y las dos entendemos este oficio de la misma forma, como un juego”, explicaba Maribel tras darse a conocer la noticia. “Por eso, en la gala que vamos a presentar, nos proponemos disfrutar y hacer que la gente que nos vea también disfrute, se entretenga y pase un buen rato. Vamos a poner todo nuestro amor en esta noche tan especial. Ojalá lo consigamos”.

PUEDE INTERESARTE

Verdú lleva toda la vida dedicada a la interpretación, ha aparecido en varias series de televisión y protagonizado más de 80 películas, de hecho ella misma ha estado nominada a los premios Goya en once ocasiones y ha sido reconocida con el Premio Nacional de Cine 2008 y la Medalla de Oro de la Academia.

La vida actual de Maribel Verdú, presentadora de los Premios Goya 2025

Maribel Verdú siempre ha estado muy centrada en su vida profesional, dejando que su vida personal quedara en un segundo plano de cada a la opinión pública, no así para ella, quien tiene más que claro que estar rodeada de quienes más le quieren es la mejor medicina en los momentos malos, pero también en los buenos. 

PUEDE INTERESARTE

Siempre discreta en el plano personal, no es raro que de vez en cuando comparta alguna pincelada de sus relaciones, tanto con sus amigos y familia, como con su pareja, con quien en marzo de 2024 celebraba sus 25 años de amor. Junto a Pedro Larrañaga encontró la estabilidad y al perfecto compañero de vida y con él se casó en 1999, formando una bonita familia que no han querido ampliar. Ella ha comentado en algunas ocasiones que ha sido una decisión personal de ambos, porque nunca ha tenido instinto maternal.  

PUEDE INTERESARTE

Él sí que tiene un hijo, Pedro, fruto de su matrimonio con Silvia Leblanc, hija de Tony Leblanc. La pareja no ha querido ampliar la familia, pero quien sí lo hizo fue Pedro, con quien Maribel mantiene una estupenda relación. Él tiene un hijo de doce años que convirtió en ‘abuelastra’ a la actriz con tan solo 40 años. 

Maribel y Pedro se conocieron durante la grabación de la serie Canguros, donde ella interpretaba a una de las protagonistas y compartía escenas con Luis Merlo, uno de los hermanos de Pedro. Se conocieron y se casaron un año después.

 En una entrevista, la actriz no dudó en revelar que su marido “Es la persona que hace que la vida sea mejor, más fácil, más divertida y más de verdad”, algo en lo que se reafirma 25 años después de darse el ‘sí, quiero’, tal y como reveló en una publicación de Instagram en la que le agradecía “por quererme tan bonito”. La pareja siempre ha llevado una vida muy discreta, pero nunca han escondido su relación.