Uno de los hijos de Angelina Jolie se muda a su piso de juventud: "Cuando quiero visitarle, me pide que le dé un día para limpiar"
La actriz revela que uno de sus retoños se ha instalado en el apartamento de Manhattan que ella compró cuando tenía 20 años
El inmueble se ha convertido en un lugar de descanso para el resto de sus hijos
De cómo Angelina Jolie descubrió en la Ópera una terapia desconocida: "Se lo recomiendo a todas"
Es muy normal que cuando los hijos abandonan el nido familiar lo hagan para irse al antiguo piso que los padres tenían alquilado. Y esto también pasa con las estrellas de Hollywood. Angelina Jolie está empezando a ver cómo sus retoños toman sus propios caminos, que a veces se cruzan con los que tomó ella en el pasado. De hecho, uno de sus hijos mayores está viviendo en el apartamento que ella compró en Manhattan cuando tenía 20 años.
Así lo contó la actriz en en una entrevista reciente en 'The New York Times', en la que también revelaba que su vástago lleva una vida como la de muchos jóvenes cuando se independizan, es decir, más enfocada en perseguir sus sueños que en mantener el orden del hogar. Por eso, cada vez que ella le anuncia que va visitarle saltan las alarmas.
"¿Puedes darme un día para limpiar?"
“El otro día le dije que iba a pasar y él me dijo: ‘¿Puedes darme un día para limpiar?", contó la actriz de 49 años. “Pensé, qué mono, le agradezco que quiera limpiar para su madre”, añadió bromando, aunque luego se sobresaltó: "Pero, ¿tan mal está?".
En cualquier caso, Jolie está muy tranquila con la decisión de haberle dejado la casa, ya que considera que es el mejor hogar para él. Además, se ha convertido en un lugar de descanso también para sus otros hijos cuando van a Nueva York. La actriz no ha especificado de qué vástago es el 'titular' actual, aunque es probable que se refiera a Maddox, de 23 años. A Pax, de 21 años, se le suele ver en Los Ángeles con su bicicleta eléctrica, mientras que Konox y su melliza Vivienne, de 16 años, son todavía muy jóvenes para vivir solos.
Camboya, en el horizonte de Angelina
Aunque Angelina ya es una angelina de adopción, la estrella ha dejado claro que en un futuro próximo ella también podría mudarse, pero primero esperará a que sus hijos menores terminen el instituto. “Estoy aquí porque tengo que estar allí. Pero en cuanto los mellizos tengan 18 años, me iré y pasaré mucho tiempo en Camboya”, detalló la intérprete quien al parecer, ya echa de menos tener una vida más nómada y menos sedentaria.
Este apartamento no es la única propiedad de la familia en Nueva York. La actriz también posee un espacio en el corazón de Manhattan que fue estudio de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat. Allí planea crear una comunidad artística alrededor de Atelier Jolie, su nuevo proyecto que albergará su marca de moda sostenible.
