Johnny Depp desvela los secretos de Piratas del Caribe 4

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 24/07/2010 11:43

Depp prometió una tarta llena de "zombies, bárbaros, sirenas y a la vivaz Penélope Cruz" y desmintió los rumores sobre la aparición de la ‘fuente de la juventud’ en la próxima entrega: "Puede que hayáis oído rumores de que Jack Sparrow estará reclutando una multitud para comenzar un viaje hacia la Fuente de la Juventud. No es verdad, desde luego que no. Pero... no estaríais dispuestos a seguirme, ¿verdad?", bromeaba Depp.

El intérprete, de 46 años, a diferencia de sus compañeros de las anteriores películas Keira Knightley, Orlando Bloom y Mackenzie Crook, es el único de los protagonistas que continúa la saga que comenzó en 2003, y es que Deep ha declarado recientemente que adora dar vida a Jack Sparrow y que no le importaría seguir interpretándole mientras tenga esa posibilidad: "Me encanta el Capitán Jack, tanto que haría 'Piratas 7' si me lo pidieran".

No solo Deep estuvo allí, también se dejaron ver otros actores como Angelina Jolie, que promocionó Salt, Jeff Bridges y Olivia Wilde que hablaron de la secuela de ciencia ficción TRON o Guillermo del Toro que anunció que escribirá y producirá una adaptación para cine de la atracción La Mansión Encantada, de Disney.

El show del Comic Con finaliza mañana, domingo y se prevé que en total participarán unos 126.000 seguidores de los cómics, cine, videojuegos y series de televisión.