Manolo García comienza su gira en Granada

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 01/06/2008 09:49

Ya en los alrededores del pabellón había ambiente de concierto, esa mezcla de alegría, libertad y excitación que producen los grandes eventos. A las 22 horas comenzó la fiesta, Manolo surgió de la nada con una guitarra Stratocaster para cantar sentado 'Río negro' que evoca la patagónica provincia argentina.

Durante el resto del espectáculo, el ex cantante de El último de la fina no paró de animar ni un solo momento, desplazándose de un lado al otro del escenario sin parar.

La gran mayoría de sus canciones fueron de su nuevo disco, entre ellas sobresalió la perla de su nuevo disco, 'Pequeña tienda', con una preciosa puesta en escena que incluía una bailarina y una pantalla gigante en la que se proyectaban panorámicas de la naturaleza.

Se despidió con un simple "gracias Granada" mostrando una camiseta del Granada CF.

En la rueda de prensa que ofreció el cantante un día antes de empezar la girá aseguró que se mojaría la camiseta y, al menos por ahora, ha cumplido su palabra.

En el montaje del escenario (de 40 toneladas) trabajaron 137 personas y duró 72 horas.

El equipo de sonido estuvo compuesto por 200.000 vatios, 500.000 vatios de iluminación y la última generación en vídeo para mostrar el concierto en una pantalla de alta definición.

La gira seguirá por otros 49 lugares, los siguientes son en Mérida (6 de junio), Huelva (7), Elche (13), Cuenca (14), Valencia (19), Sevilla (21), León (25) y Reus (29). BRG