Los "Manolos" de Sexo en Nueva York en Madrid

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 05/06/2008 16:50

Pueden verse desde el modelo Bebek, hecho en piel, que luce Sarah Jessica Parker en el cartel de la película, hasta el Milas, de ante negro y con detalles en fucsia también presentes en la cinta. En la película, que llega cuatro años después del final de la serie, por fin se sabrá si Carrie Bradsaw, personaje basado en el libro publicado por Candace Bushnell, se casa o no con Mr. Big.

El novio a modo de pedida de mano, regalará a la protagonista el modelo Hangisi, un par de zapatos en raso de seda color azul eléctrico y con un tacón clavo de 9 centímetros y broche a base de cristales Swarovski que también pueden contemplarse en esta muestra. Para Carrie -Sarah Jessica Parker-, Samantha -Kim Catrall-, Miranda -Cynthia Nixon- y Charlotte -Kristin Davis-, especialmente para la primera, el mundo se ve de otra forma sobre unos "Manolos", fieles acompañantes en las vicisitudes amorosas de estas neoyorquinas.

Esta comedia catódica de media hora de duración situada en los ambientes más selectos de Manhattan se convirtió desde que se estrenara en 1998 en uno de los emblemas de la HBO, el canal por cable estadounidense que ha dado las más altas cotas de calidad a la historia de la televisión reciente con ficciones como "A dos metros bajo tierra" o "Los Soprano".

Desde su aparición en la serie Sarah Jessica Parker se ha convertido en una referencia estética y en una de las actrices con mayor volumen de ingresos, por sus negocios paralelos en el campo de la moda y la perfumería más que por su carrera interpretativa, no muy activa hasta ahora en la gran pantalla. CGS