Los veteranos Stallone, Willis, Schwarzenegger y Mickey Rourke vuelven a la acción

INFORMATIVOS TELECINCO 04/08/2010 14:40

La alfombra se llenó de testosterona bajo las pisadas de las viejas glorias del cine. De macarras, mercenarios, terminator y luchadores profesionales a estos musculosos elegantes, de traje y corbata que posaron para los aficionados.

Muchos de estos no sólo fueron a aplaudir a los veteranos actores, otros esperaban a las puertas con pancartas contra el Gobernador de California. Una sobresalía sobre otras: "Arnold, terrible actor, worse governor".

Pero ni siquiera estas escenas alteraron el éxito de la presentación que reinvindicó estas vacas sagradas que presumen de su edad.

The Expendables' narra la historia de un "equipo de mercenarios que participan en una misión en América del Sur para derrocar a un dictador."

La acción, como ya es costumbre en las películas de Stallone, Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, escenas de combate, explosiones y tiroteos están garantizados en función de los fans del género que buscan experiencias fuertes en este tipo de cine.

Stallone, de 64 años, director de la cinta, interpreta al líder del grupo de mercenarios, un hombre cínico e incapaz de sentir emociones. Para él es fundamental seguir haciendo este tipo de películas.

"Por lo general, a mi edad, te vas a pescar en algún lugar de Irlanda. Para mí, es importante seguir haciendo esto y demostrar que se puede hacer".