Su actitud sexy juega una mala pasada a Rihanna

1 fotos
telecinco.es

No es la primera vez que "ser un poco picante" ha puesto a Rihanna en el punto de mira. La foto promocional de su perfume alarmó a las autoridades de Kuwait por ir poco "recatada; poco después Francia vetaba el videoclip 'S&M' por contenidos más que alusivos al sadomasoquismo y ahora.... se ha quedado sin grabar su último videoclip, "We Found Love", ... Y es que ya dicen que no hay dos sin tres...

La curiosa historia ha sucedido en una localidad de Irlanda del Norte llamada Bangor y un granjero el inesperado protagonista.

El señor Alderman Alan Graham iba hacia su tractor cuando vio a una joven descocada que corría entre las espigas ataviada con unos pantalones vaqueros hechos polvo y una especie de sujetador rojo confeccionado a base de pañuelos estilo 'country' y claro, eso fue demasiado. El agricultor, casualmente dueño del trigal, ni corto ni perezoso, se dirigió a Rihanna, a la que por supuesto no había reconocido, y le recriminó su actitud, que consideró "inaceptable".

"Yo en realidad no sabía quién iba a venir; si por teléfono me hubieran dicho el nombre de Rihanna tampoco la hubiera significado nada porque no sabía quién era", alega el dueño del trigal.

Sin embargo, el hombre afirma que estuvo hablando con la intérprete de Barbados para explicarle su malestar y que ella reaccionó muy bien. "Le dije que me comprendiera, que no me parecía adecuado lo que estaban haciendo. Es mi tierra, tengo un sentimiento muy fuerte hacia ella, una ética y hay ciertas cosas que no considero que estén bien; aunque sea sólo mi punto de vista. Ella me escuchó y finalmente nos despedimos dándonos la mano".

De esta manera, el equipo de Rihanna tendrá que buscar otros exteriores para que la artista corretee semidesnuda. FOTOS: GTres

VÍDEO: Rihanna vetada por un granjero

Francia censura a Rihanna y Enrique Iglesias

Rihanna presenta su perfume

Fotos de Rihanna ligerita de ropa circulan por la Red

Rihanna, muy sexy para Armani

El estilo de Rihanna

Todo sobre Rihanna

Compartir