Rosa de Benito y Amador Mohedano, volcados en Chayo y en la pequeña Alejandra

EUROPA PRESS 03/10/2011 12:22

Ha sido un fin de semana de idas y venidas al hospital. Los felices abuelos no se han separado de su hija y su nueva nieta que llegó al mundo el 1 de octubre. Rosa afirma que Alejandra "se parece al padre" y que "es muy buena". Otro que ya ha podido conocer en persona a Alejandra es Antonio, su hermano mayor.

"Todavía no la hemos oído llorar desde que nació", comentaba Rosa de Benito a Europa Press. La colaboradora y su marido han querido estar junto a Chayo para vivir en familia las primeras horas de vida de Alejandra, que nació el pasado sábado.

"Ya tengo a mi Alejandra en brazos!! Dos kilos novecientos gramos de hermosura!! Estamos muy felices!!! Gracias", publicaba en su perfil de Twitter la orgullosa mamá.

Rosa y Amador acudieron al hospital junto a Antonio, el primogénito para que pudiera conocer a su hermanita y parece que el tema de los celos entre hermanos "lo lleva bien", según cuenta Rosa de Benito.

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que Chayo podrá volver a casa ya que depende de cómo vaya evolucionando.

Los abuelos están como locos con su nueva nieta. Amador confiesa que es "preciosa" y que la mamá está fenomenal ya que fue un parto muy rápido. "Llegó a las 9 de la mañana y a la una nació", detallaba.

Al parecer no se ha visto a ningún miembro de la familia Jurado entrando en el hospital y Rosa no ha querido comentar si Ortega Cano o Rocío Carrasco le han llamado para interesarse por el estado de madre e hija. "Las llamadas que ha tenido, que lo diga ella", comentaba Rosa.