La casa de Brad Pitt y Angelina Jolie es como un hospital psiquiátrico
El encargado de admitirlo ha sido el propio Brad Pitt. El actor, que acudió al programa presentado por Ellen Degeneres, confesó que cuando quieren tomarse un descanso, él y Angelina se van a un hotel.
Refiriéndose al filme protagonizado por Jack Nicholson ambientada en una institución mental, Brad comentó: "¿Has visto alguna vez la película 'Alguien voló sobre el nido del cuco? Pues así es nuestra casa por la mañana", bromeó el actor ante el público.
La pareja tiene seis hijos: Maddox de 10 años, Pax de 7, Zahara de 6, Shiloh de 5 y los gemelos Knox y Vivienne de 3 añitos. Normal que más que una casa, lo suyo parezca una guardería.
"Encontramos nuestro tiempo. Tenemos tiempo de mamá y papá... Llamamos a un hotel. Tienes que salir de esa casa. Tienes que marcharte", dijo entre risas el actor.
También Angelina admitió recientemente que nunca se había tomado un baño tranquila porque los niños siempre andaban llamándola. "Intentas tomarte un baño sola y todo el mundo acaba entrando", señaló.
"Al final te rindes. Pero estoy sorprendida de mí misma porque siempre me ha gustado pasar tiempo sola, y ahora soy muy feliz al estar rodeada de toda mi familia", comentó la actriz.
No obstante, ya sabemos cuál es el secreto que mantiene cuerdos a Brad y Angelina tras pasar día y noche junto a sus seis retoños. Aunque suponemos, que además de escapaditas románticas a hoteles, los actores tirarán de niñera cuando se encuentran muy cansados.