Brad Pitt explica porque vendió las primeras fotos de sus gemelos

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
Compartir

El actor, de 48 años de edad, explicó que aunque se sentía "extraño" por la venta de fotos tenía que mantener bajo control las primeras exposiciones públicas de sus hijos y además proteger a los recién nacidos de fotógrafos intrusos.

"Sabíamos lo que estaba en juego y lo lejos que podrían llegar los paparazzi solo para lograr las fotos, así que decidimos vender las fotos, para que nadie más sacara provecho de la venta de las imágenes de nuestros hijos".

Pitt también explica que la vida familiar puede ser difícil bajo la mirada constante de los medios de comunicación: "tenemos que planear una vía de escape todos los días sólo para salir de casa".

Los 'Brangelina' vendieron los derechos de las primeras fotos de los bebés a la revista 'Hello!' y 'People' por diez millones de euros, dinero donado posteriormente a acciones de caridad a través de su fundación.