La burla al cine de Hollywood se salda con ‘Diana, el musical’ y ‘Space Jam’ como peores películas del año

  • Los Razzie celebran su 42 edición galardonando a los filmes más decepcionantes de Hollywood

  • Esta 42 edición ha tenido dos protagonistas: ‘Diana, el musical’ y la secuela de 'Space Jam'

  • El debut de LeBron James no convence y la estrella de la NBA se alza con la peor interpretación del año

Puntuales, como siempre, llegan los Razzie para poner en vergüenza a las peores películas del año. Esta 42 edición ha tenido dos protagonistas: ‘Diana, el musical’ y la secuela de 'Space Jam'. La primera, una versión cinematográfica de un musical de Broadway sobre la princesa de Gales, se llevó cinco premios, incluyendo peores actrices, guión y dirección.

La guinda para este experimento que, tras una treintena de representaciones, canceló el espectáculo. Misma suerte para la segunda parte de ‘Space Jam’, que se lleva tres galardones, el debut de LeBron James no convence y la estrella de la NBA se alza con la peor interpretación del año.

Jared Leto también se llevó un tirón de orejas por su papel en ‘La Casa Gucci’. Mientras que Will Smith, ganador de 4 razzies y nominado al Oscar este año, recibió el premio de redención por su gran interpretación en ‘El método Williams’.

Esta última entrega será recordada por la creación de un premio especial para Bruce Willis, que con 8 razzies a sus espaldas, ha conseguido una categoría propia para premiar sus peores interpretaciones del año. Los Razzie son una burla al peor cine de Hollywood. El premio que nunca nadie, querría recibir.