Diego Forlán de modelo a modelo y tiro por que me toca

EUROPA PRESS 06/07/2011 14:16

Mientras se rumorea que el futbolista y su ex podrían coincidir en los pasillos de un hotel de Uruguay, Forlán parece que no ha perdido el tiempo y que la soltería le da alergia, porque según asegura 'Diario Popular', el chico ha reemplazado a Zaira Nara con una modelo española.

Diego Forlán y Zaira Nara rompieron su relación sentimental cuando casi estaban en el altar, pero el chico ha sabido hacer borrón y cuenta nueva en su vida. El delantero ha mirando hacía otros horizontes y ha debido rebuscar bien porque la soltería le ha durado un asalto.

Cuando ya despuntaba como uno de los solteros de oro de este verano, el 'Diario Popular' ha publicado los últimos pasos del jovencito jugador en su cuenta Facebook tras haber borrado a Zaira Nara. Ahora en su perfil aparece: Diego Forlán y Tamara Campillos ahora son amigos.

Indagando nos hemos hecho eco de que Tamara Campillos es una modelo española de 21 años. Hasta aquí todo normal, pero cotilleando un poco más en las redes sociales se puede leer: "Dame la mano , vuela conmigo... perdámonos en este sueño de niños...".

Aún no sabemos si la rubia lo escribió pensando en Forlán o no, pero según apuntan varias publicaciones el joven ya no está soltero. Ahora solo queda esperar para ver si la chica también viaja a Uruguay y la ciudad se convierte en un hervidero de novios y ex.