Elena Tablada se queda con la casa, David Bisbal con el Porsche
David Bisbal y Elena Tabladapusieron punto y final a su relación hace unos días. Desde entonces multitud de personajes han intentado subirse al carro de las exclusivas y lo único que han conseguido es crear una nube negra en la ruptura.
Pese a todo, Elena "está muy bien", así lo confirmó su madre hace unos días, pero tanto rumor ha hecho que la protagonista salga a la palestra contando "su verdad".
En cuanto a las declaraciones de la niñera sobre la mala relación entre la familia Tablada y la de Bisbal, además de las acusaciones sobre terceras personas y sus habituales salidas nocturnas, Elena lo tiene claro: "Solamente busca dinero, hasta hace poco tiempo me pedía volver a trabajar".
Pero además la madre de la única hija del cantante ha asegurado que ella y EllaNo ha pasado lo mismo con el coche que utilizaba el clan, un Porsche de alta gama. "El cantante se ha quedado con el único coche de la pareja y Elena tendrá que alquilarse uno para sus desplazamientos", informa la revista. seguirán viviendo en la casa familiar porque esta "será para la niña. Así lo ha querido David".