Eva Longoria y Eduardo Cruz, de turismo por Madrid
La actriz hollywoodiense ha decidido volar hasta la tierra natal de su chico y aunque no es la primera vez que visita Madrid, ha aprovechado para que el cantante sea su guía particular y estrechar lazos con su familia política.
Cámara en mano, Eva Longoria paseó como una turista más por el centro de Madrid. Su ya inseparabale pareja, Eduardo Cruz, ha sido el que la ha guiado por los rincones más emblemáticos de la ciudad. La actriz ha aterrizado en España mientras para pasar unos días de descanso antes de volver a rodar su última película, 'The Baytown Disco'.
Longoria parece una más en la familia Cruz y la relación con sus futuras cuñadas es inmejorable. '¡Hola!' ha podido saber que durante su estancia en Madrid, la actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha estado almorzando con Mónica y que por la noche, Penélope y Javier Bardem tomaron el relevo saliendo a cenar con Eva y Eduardo.
Las dos parejas eligieron un restaurante ubicado en pleno corazón de la sierra madrileña, en San Agustín de Guadalix y allí Longoria pudo paladear la gastronomía española, desgustando pescado y verduras de temporada.
Aunque solo llevan 5 meses juntos, la relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz avanza a pasos agigantados. Ambos están viviendo en Los Angeles y este viaje ha servido para introducir a la actriz dentro de la familia del cantante.
Parece que el amor está de parte de los tres hermanos Cruz. Penélope está felizmente casada con Javier Bardem y han tenido al pequeño Leo; Mónica vuelve a ser feliz gracias a su novio Alex González y ambos cada vez están más unidos; y Eduardo y Eva que se están convirtiendo en la viva imagen del romanticismo dedicándose continuas muestras de cariño ajenos todas lasa miradas.