Evangeline Lilly: "Ser madre no tiene nada de decepcionante"

EUROPA PRESS 03/10/2011 18:00

La actriz de 'Lost' está encantada con el último papel que le ha tocado interpretar: el de madre primeriza. Evangeline Lilly ha confesado que llevaba toda su vida soñando con tener un hijo y que ahora que lo tiene la experiencia ha cumplido de sobra sus expectativas.

"Mi hijo es maravillo. Es increíble", declara la actriz de 'Lost' en una entrevista con 'US Weekly'. "La maternidad es un regalo. He estado soñando con ser madre desde que tenía 12 años y no hay nada decepcionante en ello", explica.

Evangeline Lilly tuvo a su primer hijo el pasado mes de mayo con su actual pareja, Norman Kali, asistente de producción de 'Lost'. Anteriormente había estado casada con un jugador de hockey canadiense y tuvo una relación con su compañero de reparto Dominic Monaghan.

Para la actriz ser madre primeriza es "más increible de lo que te puedas llegar a imaginar". "Creo que todo lo que pueda decir sobre la maternidad sonará a un cliché, pero es totalmente cierto", añade.

Cuando Lilly no está ocupada con su trabajo, actualmente tiene previsto aparecer en la adaptación a la gran pantalla de 'El Hobbit', invierte la mayor parte del día en dar de comer su hijo, pues, bromea, "es lo único que hace".

Tan entusiasmada está con su rol de madre que Evangeline Lilly no tiene ninguna duda cuando se le pregunta si tendrá otro hijo con Norman Kali. De momento lo que tiene que revelar es cómo se llama su primer hijo.