Investigan la denuncia contra Nick Carter por abuso sexual a una menor

Informativos Telecinco 03/08/2018 13:27

La Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles (California, Estados Unidos) ha anunciado que el fiscal está revisando el caso de la presunta agresión sexual que implica al cantante de 'Backstreet Boys', Nick Carter.

Según publica Eyewitness News, el caso se presentó el jueves al Departamento de Policía de Santa Mónica, pero la noticia de la supuesta agresión sexual salió a la luz en noviembre. Según la cual, Carter habría violado a una joven cantante, Melissa Schuman, en su casa en el año 2002, cuando la víctima solo tenía 15 años.

La joven afirmó que el cantante la invitó a una fiesta en su casa, donde la forzó a mantener relaciones sexuales y le practicó sexo oral sin que ella lo consintiera antes de decirle: "Lo he hecho por ti y lo correcto que ahora lo hagas tú por mí".

Schuman afirmó sentirse acorralada y asustada entonces: "Era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había forma de que pudiera abrir la puerta o de que alguien me ayudara".

"Así que cuando colocó mi mano sobre su pene" -añadía- "Pensé que la única forma de salir era lograr que terminara. lo que él había comenzado".

Tras las acusaciones, el ex 'Backstreet Boy' negó haber violado a la joven alegando que fue "una relación sexual consensuada": "Es contrario a mi naturaleza".