La infidelidad de Kristen podría hundir su carrera profesional

Informativos Telecinco 30/07/2012 06:01

Kristen Stewart echó a perder su relación de tres años con Robert Pattinson al engañarle con el director de ‘Blancanieves, la leyenda del cazador’, Rupert Sanders, pero puede que también haya destruido toda su carrera.

"Ninguno de los estudios querrá trabajar con un director casado que públicamente se lía con una mujer mucho más joven líder", dijo una fuente de Hollywood a Page Six. Otro añadió: "los espectadores femeninos estaban buscando una razón para odiar a Kristen Stewart, y ahora ya la tienen".

Dorian Rubin, experto en el tema, en una entrevista con HollywoodLife.com dice que "en este momento no hay nada que Kristen Stewart pueda hacer para salvar su carrera. Su carrera existe gracias a sus fans y ahora sus fans no están contentos. Ellos se sienten traicionados, están molestos, no es una buena señal para Kristen. Para los ejecutivos del estudio, el número de fans es igual a los dólares recaudados en taquilla”. Rubien añade que “si Kristen pierde a sus fans ella pierde valor. No importa que sólo tenga 22 años y que el director se haya podido aprovechar de ella, sus fans son de esa edad y no puede perdonarla”.

Y parece que la saga de Blancanieves no es la única franquicia que puede verse afectada por este escándalo. Según HollywoodLife.com, una fuente cercana a Summit Entertainment, el estudio de cine de la segunda parte de Amanecer, que sale este otoño, tienen serias preocupaciones acerca de cómo el escándalo afectará a la última entrega de la popular franquicia. "Todo el mundo está muy asustado sobre cómo seguir adelante con la promoción, ya que saben que el engaño todavía va a ser un problema. Están considerando hacer sólo las apariciones más seguras, en el programa de Jay Leno y en MTV. Pero en la actualidad es una completa pesadilla seguir adelante con la promoción de la película".