Justin Bieber dona tres millones para ofrecer ayuda psicológica a sus seguidores y a su equipo

  • Justin Bieber dona tres millones de dólares para ofrecer ayuda en salud mental a sus seguidores y a su equipo

  • El cantante se ha unido a la asociación Betterhelp, que ofrecerá sesiones psicológicas gratis

  • Justin Bieber habla sobre su adicción a las drogas

Justin Bieber no se esconde a la hora de hablar de salud mental. A sus 28 años, el cantante ha reconocido los problemas que le han desencadenado el éxito. Además de confesar la gravedad de su adicción a las drogas también reconoció públicamente padecer depresión y problemas de ansiedad. De hecho, hubo un tiempo, en concreto en el año 2019, en el cual decidió retirarse de la música para poder concentrarse en su salud mental. Dos años después, él mismo aseguró encontrarse mucho mejor y es por ello que quiere brindar su ayuda a los demás.

El cantante ha donado tres millones de dólares (2,8 millones de euros, aproximadamente) a la asociación Betterhelp, dedicada al asesoramiento y las terapias psicológicas para ayudar a las personas a afrontar problemas mentales, como la depresión o la ansiedad, entre otras. Un gesto, el de Justin Bieber, que se traduce en terapias gratis durante un mes a los seguidores que lo necesiten y se apunten al plan, a través de la propia web de la asociación: Betterhelp.com/justinbieber/

Asimismo, a su equipo, compuesto por unas 250 personas, quienes le acompañan en sus conciertos, le ofrecerá sesiones gratuitas durante 18 meses.

"Las drogas eran un agente adormecedor"

El cantante de éxitos como 'Baby' o 'Sorry' suele mostrarse muy real con su fans publicando emotivos mensajes a través de sus redes sociales y sincerándose sobre sus sentimientos más profundos. También sobre estos problemas de salud. Recientemente, Justin Bieber se abrió en canal para hablar sobre su grave adicción a las drogas, provocada por el éxito tan temprano que tuvo en el mundo de la música. "Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: todavía estoy triste y todavía tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver. Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Y entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor con el que debía continuar", confesó.