Justin Bieber engaña a sus fans

Informativos Telecinco 15/10/2012 21:13

¡Pobre Justín! pensarían a buen seguro más de una de las fans del ídolo adolescente al conocer la noticia de que había sido víctima de un hurto. El pequeño canadiense fue desplumado de sus pertenencias mientras actuaba sobre el escenario de su concierto en Washington, celebrado el pasado martes, o al menos eso es lo que nos quiso hacer creer..¿ Por qué el novio de Selena Gomez denunció el robo a través de su Twitter y no a la policía? Ni más ni menos porque tal robo jamás existió pese a que el adolescente publicara "Qué lástima cuando te llevas objetos personales y la gente no respeta tu privacidad. Ayer, durante el concierto, a mi y al encargado de mi gira nos desaparecieron varias pertenencias. Realmente apesta. La gente debería respetar las cosas de los demás". Así empezaba un gran plan de marketing con una única finalidad que no hemos conocido hasta el momento, promocionar su último videoclip 'Beauty and a Beat', con Nicki Minaj.

El segundo paso llegó cuando el portal PerezHilton colgó un vídeo que supuestamente había enviado el ladrón en el que se ve a Bieber en una 'piscina salvaje' rodeado de chicas y aseguraba que este viernes habría más sorpresas. Mientras la policía aseguraba que no se había presentado ninguna denuncia y que por esta razón no se estaban investigando los hechos.

El día 12 de octubre, el supuesto ladrón cumplía sus amenazas y colgaba en la red social un vídeo del cantante. Se trataba de 'Beauty and a Beat', su último trabajo con Nicki Minaj. El vídeo ha recibido más de cinco millones y medio de visitas en un día; parece que el objetivo se ha conseguido. ¿Qué es lo que "apesta ahora"? ¿Maestro del marketing o timador? ¿Habrá enfadado Justin a sus fans?