Justin Bieber pide votos desde su cama

Informativos Telecinco/Agencias 02/09/2012 13:00

Las fans del cantante están de enhorabuena. Su ídolo Justin Bieber sabe cómo ganar votos y qué mejor que desde su cama y en Twitter.

El cantante muestra su nuevo tatuaje, señala que se le hace muy difícil salir de la cama y pidió votos para los MTV Video Music Awards 2012.

"Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. #votaporbieber. Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notastéis", escribía Justin Bieber en una de las instantáneas.

Guerra de fans

Si Justin Bieber está contando las horas para la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2012 más aún lo esta el grupo ‘One Direction’.

La lucha por votos se ha vuelto cada vez más agresiva y ha creado un conflicto entre los ‘beliebers’ y los ‘directioners’. Twitter se ha convertido en el campo de batalla donde a diario se dedican 'trending topic' calentando la red social. De momento son los ‘Beliebers’ los que van "ganando" la batalla en la red social con #Justin Is Our Sexy Idol.

A día de hoy, en la página de los MTV el video de 'One Direction' ("What Makes You Beautiful") va en cabeza superando al video de Justin "Boyfriend". ¿Ganará Justin Bieber en los MTV como hace en la red?