Katie Holmes: "No me arrepiento de nada de lo que he hecho"

Informativos Telecinco/Agencias 01/12/2015 08:04

"Tengo una vida muy normal y trabajo en una industria que es anormal. En la vida diaria, tomo un tren y taxi; se trata solo de ir de aquí para allá, y no me preocupo de cómo lo hago. Tengo que llegar", decía la intérprete de Dawson Crece.

En 2016 se estrena como directora

Katie, que apareció en la última temporada de la serie Ray Donovan, estrenará su ópera prima como directora, una adaptación de la novela de Annie Weatherwax, de la que es también protagonista, All We Had. No será su último proyecto detrás de las cámaras porque dirigirá un episodio de la continuación de la miniserie The Kennedys, a la que subtitularán Después de Camelot, en la que hará además de Jacqueline Kennedy Onassis.

"No me asustan los riesgos, solo estoy interesada en un montón de cosas diferentes. Ni siquiera pienso en ello como un riesgo; pienso en ello como algo emocionante y nuevo", admitía en este sentido la actriz.

Holmes lleva tres años centrada en el trabajo y en la maternidad, y aunque se la ha relacionado sentimentalmente con algunos compañeros de trabajo, sigue soltera y feliz. "Por lo que he visto, la gente que está en el top solo están trabajando constantemente y constantemente rodeándose de otras personas exitosas, personas creativas", decía la productora ejecutiva y diseñadora, para la que el secreto del éxito reside en el trabajo. Una dedicación que desea inculcarle a su hija Suri.

"La maternidad te cambia por completo de muchas maneras, y creo que te conviertes en quien tienes que ser. Ser padre es una fuente de inspiración para simplemente trabajar muy duro. Si quieres dar ejemplo, son (los hijos) los que te impulsan", subrayaba la madre de Suri Cruise.